La representación del nueve de oros en el tarot, muestra a una mujer con un gavilán posado sobre su muñeca. La mujer está de pie entre numerosas viñas en un jardín de una casa señorial.

Es un terreno amplio, que sugiere abundancia de todo tipo de cosas. Posiblemente sean sus propias posicione que sirven como prueba de su riqueza personal. El nueve de oros representa una importante recompensa financiera, pero una que nace del trabajo duro y planificación cuidadosa de tu parte. Más sobre Tarot en https://lasmejoresvidentes.es

 

La recompensa

Una recompensa justa para acciones prudentes, si has trabajado mucho y has sido cuidadoso en tus actividades laborales, poniéndole empeño y dedicación, recibirás esta recompensa muy bien merecida.

Si durante el transcurso de tu vida te has dedicado a trabajar, esta carta te dice que ha llegado el fin de todas las dificultades que has pasado en este tiempo, y que empezaras una nueva etapa en tu vida, donde podrás disfrutar de una vida placentera.

 

Un tono menos positivo

En el tono menos positivo, también indica a una persona solitaria, así que puede que sigas buscando compañía y que te falte personas con quienes compartir tus ganancias. Ganancias que se interpretan cono una buena casa, una cuenta bancaria, un buen automóvil, que no tiene problemas económicos y sabe vivir en sociedad.

Es posible que no llegues a concretar una relación debido al esfuerzo que has puesto en conseguir el éxito, o que hayas tenido que renunciar a tu pareja. Aunque la carta sea positiva. En posición invertida, habla sobre la imposibilidad de conseguir el éxito. Tal vez sea por inconstancia, falta de energía y disciplina.